TEAMBUILDING

Como parte de los programas de capacitación, el team building se centra en actividades lúdicas que tienen como objetivo centrarse en temáticas específicas que se desean desarrollar o potenciar. Las más requeridas por las empresas son aquellas que están ligadas a la ejecución de algún deporte.

Precisamente el team building halla su razón de ser en el espíritu deportivo y la filosofía de trabajo en grupo

El principio de esta metodología parte de que los deportistas tienen que aprender a confiar en sus compañeros y asumir su rol dentro de un equipo para aportar todo lo que puedan y conseguir entre todos ganar esto traducido al mundo empresarial se centra en la mejora de la gestión y la productividad para incrementar los beneficios y conseguir el éxito.

Nuestra metodología de teambuilding busca adaptarse a los objetivos de su empresa, maximizar el aprovechamiento y plantear dinámicas innovadoras que representen nuevos desafíos

Teambuilding
people, profession, qualification, employment and success concept - happy businessman with group of professional workers over blue background

TERCERIZACIÓN DE PERSONAL

Sabemos que las necesidades del mercado demandan mayor eficiencia y mejores indicadores de productividad, esto vincula directamente al Capital Humano.

Como compañía responsable establecemos objetivos concretos con nuestro cliente de forma que los colaboradores tengan un panorama transparente, claro y seguro donde se respetan todos sus derechos.

Nuestro cliente obtiene según acuerdo en tiempo (mensual, trimestral o semestral) el informe correspondiente a la administración de sus colaboradores lo que maximiza la satisfacción y seguridad en nuestro servicio.

Modalidades:

  • Personal por tiempo definido.
  • Personal por tiempo Indefinido.
  • Personal de empresa extranjera con operaciones en el país ( Garantizando la legalidad de las relaciones que se establecen con su personal) .
  • Inversión Competitiva.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Nuestros programas de capacitación considerar un estudio consciente de las necesidades detectadas en las empresas mediante las demás etapas e instrumentos.

Las empresas más exitosas no se basan en personas brillantes: se basan en equipos de trabajo muy adiestrados y competentes

Nuestra asesoría le apoyan a:

  • Crear una mejor imagen de su empresa.
  • Mejorar las relaciones horizontales (entre empleados) y verticales (Jefes y Subordinados).
  • Elevar la motivación de su fuerza laboral.
  • Incrementar la productividad y la calidad del trabajo.
  • Brindar un servicio al cliente óptimo.

Mejorar la integración y el trabajo en equipo de sus colaboradores.

El éxito de una capacitación radica en aprender “Lo necesario, en el momento adecuado”.
Los instructores eficaces se han transformado en facilitadores del aprendizaje, no mediante el método de enseñar sino en de facilitar a sus asistentes el aprendizaje necesario para optimizar su desempeño en el trabajo

Person delivering a speach. Audience at a conference presentation.
View of a Young attractive woman during job interview
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

La optimización de los procesos de selección de personal, maximizan las probabilidades de éxito en la consecusión del talento adecuado para cada organización, aumentando la productividad, la eficiencia y minimizando la rotación y los costos operativos de la compañía.

Nuestras alianzas estrategicas, asi como nuestra presencia continua en bases de datos, redes sociales y mercado laboral nos permiten captar de forma efectiva y eficiente el mayor número de colaboradores con las mejores características, de acuerdo a las metas y objetivos de la posición dentro la de organización.

Con especialistas enfocados en diversos sectores, KleeGlobal es el aliado estrategico que le apoya y asesora en las metas de contratación de su representada.

Debemos avanzar sobre aquella visión tradicional que consideraba los procesos de reclutamiento y selección como actos puntuales dentro de la empresa, e integrar estos procesos como parte fundamental de la vida y crecimiento de la misma

Nuestra experiencia nos permite asesorarle en un proceso que le garantiza un estudio pormenorizado del personal captado. Conocemos el valor de llevar un proceso únicamente con profesionales, con pruebas psicométricas y justificado con la documentación necesaria para garantizar transparencia e idoneidad.

Trabajamos en base a efectividad razón por la cual no cobramos montos por adelantado sino únicamente bajo la satisfacción de nuestro cliente.

PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

Las pruebas psicométricas son uno de los 6 elementos indispensables para la selección de personal, es una herramienta muy útil, y aunque no es un instrumento para tomar decisiones definitivas, orientan de una forma indiscutible a los reclutadores y profesionales de RRHH.

Le facilitamos paquetes de pruebas según cantidad de empleados y necesidades específicas.

Le ofrecemos:

  • Pruebas de Inteligencia.
  • Pruebas de Aptitud.
  • Pruebas de Personalidad.
  • Pruebas Proyectivas.

Los resultados que arrojen las pruebas nos permiten conocer los potenciales de los candidatos, pudiendo reducir las brechas entre el perfil ideal y el perfil actual”.

Real professional. Pensive young man looking at the screen of the computer and analyzing his work while holding glasses in his hand

Nuestros clientes

Su opinión es importante